Compartir
Publicidad

Adiós a Valanota

Adiós a Valanota
8 Comentarios
Publicidad

De relleno prescindible a fracaso veraniego y, finalmente, a su adiós anticipado. Así ha sido la vida de Valanota, otro programa que pasó sin pena ni gloria por las pantallas de televisión españolas. Sí, habló en pasado, porque Telecinco se ha hartado y, tras muchos malabarismos, ha decidido suprimir el programa presentado por Oscar Martínez, a quien parece habérsele acabado la buena estrella.

La verdad, Martínez lo tenía muy complicado para hacer que Valanota funcionase. De hecho, si este programa llega a triunfar, habría que haberle anotado el éxito exclusivamente a él, porque no había por donde cogerlo. Valanota tenía un tufillo a los concursos de hace años, de cuando Telecinco aún tenía en su logotipo la flor y las italianadas campaban a sus anchas.

¿Se esperaba mucho la cadena de un programa con tan poca chicha? Posiblemente. Quizás creían en la "cadena amiga" (cada vez más insoportable, por cierto) que poniendo algo ligero tenían ganado al espectador veraniego de los mediodías. Pero no, la programación televisiva nunca ha sido tan fácil ni los telespectadores tan tontos.

Barato pero sin atractivo, Valanota ha conseguido lo que cada vez vemos más a menudo: hace quince días, Telecinco prometía darle continuidad. Ahora, lo anula fulminantemente por culpa de las malas audiencias. Esto de los programas de televisión va a ser como los entrenadores de fútbol: cuando te ratifican en tu puesto, te queda muy poco para irte a la calle.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Valanota, un relleno prescindible En ¡Vaya Tele! | Muchos fracasos entre los estrenos veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos