Compartir
Publicidad

'Chiringuito de Pepe' acabará tras su segunda temporada

'Chiringuito de Pepe' acabará tras su segunda temporada
5 Comentarios
Publicidad

'Chiringuito de Pepe' arrancó como una serie divertida, fresca y entretenida para el verano de 2014. Su éxito pareció entusiasmar a Mediaset, y nuevos capítulos fueron encargados para rentabilizar sus audiencias. Después, poca sorpresa, fue renovada por una segunda temporada. Pero una serie de catastróficas desdichas ha concluido en la noticia que os traemos hoy: la producción finalizará con su segunda temporada.

No sabemos muy bien qué ha pasado, pero el estreno de una segunda temporada que se las prometía muy felices se ha ido retrasando y retrasando, apareciendo en la pequeña pantalla, de tanto en tanto, una promo en la que se veía la participación de Karra Elejalde y un "próximamente" que, a estas alturas, no ha llegado a materializarse.

Es de suponer que la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' llegará a principios de año, pero con esta producción de 100 Balas no podemos estar seguros de nada. Miento, ahora sabemos que los fans del croquetón no verán continuidad para la trama. Aunque también se ha comentado la posibilidad de que haya un spin-off en el que aparezcan algunos los personajes.

Esta noticia está en la línea de otras muchas que han protagonizado las ficciones de Telecinco en los últimos tiempos: 'Anclados' fue renovada y después cancelada; la serie 'Cuestión de sangre' se canceló en preproducción; 'Aquí Paz y después Gloria' o 'Las aventuras del Capitán Alatriste' sufrieron retrasos... por no hablar del trato que está recibiendo 'B&B'. Ojalá empiecen a correr mejores tiempos para las nuevas series que se están preparando.

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | 'Chiringuito de Pepe' cierra hasta septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio