Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chiringuito de Pepe' cierra hasta septiembre

'Chiringuito de Pepe' cierra hasta septiembre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda sorpresa nos llevamos ayer los espectadores de la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe' cuando, al acabar el capítulo, en plenos créditos de ésos que nos muestran imágenes de lo que sucederá en próximas entregas, vimos que la cadena aseguraba que la serie se despedía hasta septiembre, dejando "huérfanos" a los lunes noche.

El sueño de cualquier cadena es conseguir una buena serie; si hablamos del verano, lograr que la producción que se ha decidido programar ese día funcione, es todo un acierto; y, a veces, como con 'Chiringuito de Pepe', puede que ese éxito acabe girando en una dirección que no esperábamos. La serie de Telecinco se ha convertido en líder en sus entregas, lo que puede que haya provocado en la cadena la sensación de que debían reservar tan buen producto para momentos más complicados como es, sin duda, el inicio de curso en septiembre.

Así pues, a la ficción de 100 Balas le ha ido tan bien en la parrilla, que Telecinco ha decidido, pocos días después de anunciar que encargaba más capítulos (ahora podemos entender que para ofrecer una temporada completa) que esta serie de ambientación vacacional y veraniega no es para el estío, sino para luchar en noches más competitivas y contra rivales más complicados.

Una agradable sorpresa

pepe650.jpg

Los que hemos dado una oportunidad a la serie protagonizada por Santi Millán nos hemos llevado una agradable sorpresa que se ha confirmado como éxito y parece augurar una larga trayectoria (si saben cuidarla, claro está). En principio, tenemos tramas blancas y costumbristas como las que hemos ido viendo tantas veces, la diferencia está, entre otras cosas, en el tono. Las secuencias funcionan de manera dinámica y divertida. Los personajes no se pierden en réplicas de varios minutos, irreales y postizas, y los chistes dejan un buen sabor de boca.

La historia del chef de prestigio que ayuda a un chiringuito de "fritangas" a reflotar su negocio (con secreto familiar incluído), tiene su encanto y, desde luego, acompaña la participación de los secundarios, reconocibles y acertados. El personaje de El Langui, el de Blanca Portillo o el de ese concejal amante de la expansión inmobiliaria, son buenos ingredientes. Y, por supuesto, resulta fundamental la ambientación, con esos planos de Peníscola que nos hacen sentir que pisamos un lugar real y lleno de posibilidades. Esperaremos con ganas los nuevos capítulos, ojalá mantengan el buen tono.

Vía | Vertele

En ¡Vaya Tele! | 'Chiringuito de Pepe', la sorpresa de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos