Compartir
Publicidad

¿En qué se diferencia "¿Xq no te callas?" de "Aquí hay tomate"?

¿En qué se diferencia "¿Xq no te callas?" de "Aquí hay tomate"?
7 Comentarios
Publicidad

Hoy he visto ¿Xq no te callas? por primera vez desde que se estrenó hace tres semanas y me ha sorprendido comprobar lo mucho que este programa está mutando sin ningún disimulo hacia algo muy, muy parecido a Aquí hay tomate. No sé si será obsesión mía, pero incluso Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela me empiezan a recordar a J.J. Vázquez y Carmen Alcaide.

De lo que nos contaba Ruth hace un tiempo que ofrecía el programa el día de su estreno a lo que se puede ver hoy en día hay todo un abismo. Se acabó la “información de actualidad”, los colaboradores en plató, las imágenes de otras cadenas, los vídeos doblados, los sketches sobre croma, etc.

En su lugar, encontramos básicamente información del corazón, reporteros graciosillos (algunos tomados prestados de Está pasando), imágenes de agencias comentadas, múltiples referencias a otros programas de la cadena, cebos y mucho, mucho Gran Hermano. ¿Alguien me puede decir que diferencias encuentra, aparte del hecho de sustituir tomatitos por chupetes?

¿Xq no te callas? ha sufrido la misma evolución que sufrió en su momento Las gafas de Angelino, en busca de la audiencia perdida por Telecinco a primera hora de la tarde. Esto comienza a ser una pauta: Telecinco estrena un programa supuestamente novedoso pero, en realidad, simplemente malo. Cuando se la pega (como es lógico), la cadena intenta introducir cambios que llevan a que el programa se parezca cada vez más a Aquí hay tomate. El programa acaba siendo una mala mezcla sin indentidad propia y la cadena lo cancela (a esto no ha llegado aún ¿Xq no te callas?, pero todo se andará). ¿Y no sería más fácil dejarse de rodeos y traer de vuelta al “tomate” directamente?

En ¡Vaya Tele! | No me ha convencido ¿Por qué no te callas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio