No me ha convencido ¿Por qué no te callas?

No me ha convencido ¿Por qué no te callas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supongo que es que no soy público objetivo del programa pero ¿Por qué no te callas? me ha aburrido soberanamente. Bien es cierto que mejora con diferencia Las gafas de Angelino (aunque mejorar al antecesor no es un reto demasiado elevado), y que Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany no están mal en su papel (quizá Eugeni algo perdido de más), pero los contenidos me han resultado infumables y el ritmo ha ido cayendo a medida que avanzaba el programa, y eso que sólo ha durado unos cuarenta y cinco minutos.

Los contenidos son los que prometían: corazón, actualidad política, actualidad social..., pero lo que me ha resultado más chocante ha sido la forma en la que los han tratado. Cada vídeo fabricado es introducido por un colaborador que se suelta un rollo que no aporta nada al tema y que ralentiza el ritmo. Y los contenidos creados no son nada creativos: vídeos doblados, Eugeni en un croma, un colaborador introducido a lo cutre en imágenes de fiestas de sociedad...,. Nada que no hayamos visto.

Me ha llamado la atención que tratasen como exclusiva una entrevista que Jiménez Losantos concedió a Jaime Bayly hace un mes y que circula por YouTube. Y la que ha pagado la novatada ha sido Shaila Dúrcal, que ha ido de invitada a promocionar su disco.

En ¿Por qué no te callas? se escuchan constantemente sonidos pregrabados irritantes, la realización ha tenido algunos fallos solventables y a los personajes que no pasan su baremo personal les ponen un chupete gráfico. Ya dicen que quien mucho abarca, poco aprieta. Me da la sensación de que se les amontonan los referentes y han terminado haciendo un programa sin personalidad.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué no te callas? será la baza de Telecinco para las tardes

Comentarios cerrados
Inicio