Compartir
Publicidad
Publicidad

'Escuela de glamour', más reality para Telecinco

'Escuela de glamour', más reality para Telecinco
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Vamos a hacer un pequeño juego de fin de semana ¿quién es la cadena por excelencia de reality? Seguro que todos habéis acertado ¿Y si os pregunto cual es la cadena del glamour? Aquí seguro que hay disparidad de opiniones, pero seguro que después de ver programas como ‘Sálvame’ a ninguno se le ha venido a la cabeza Telecinco ¿verdad? Es por esto que esta noticia tiene el honor de ser la noticia irónica del día, y es que la cadena amiga ha comunicado que va a emitir el reality ‘Escuela de Glamour

El reality, que aún está en fase de producción, estará basado en el espacio de la cadena VH1 ‘Charm School’ donde un grupo de chicas son metidas en una academia para aprender todo lo relacionado con el glamour y la educación. En esta escuela las chicas tendrán clases de protocolo, oratoria y locución y hasta de cocina o deportes, todo dirigido a que las chicas se conviertan en unas auténticas señoritas glamourosas capaces de estar en cualquier acto del alto standing sin dar la nota.

Si, la temática del reality repugna bastante, y aunque en VH1 el reality se dejaba ver debido a que llevaban todo al extremo para que las situaciones resultaran, en ocasiones, cómicas, mucho me temo que Telecinco y Zeppelin TV (la productora encargada de hacer el reality) lo van a adaptar a España de una manera que vamos a aborrecer a los dos segundos de ver a las concursantes.

De todas maneras, habrá que verlo cuando se estrene, previsiblemente, cuando acabe ‘Gran Hermano’, aunque solo sea para destrozarlo y quedarnos a gusto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos