Compartir
Publicidad

Huelga en Telecinco: no hay mal que por bien no venga

Huelga en Telecinco: no hay mal que por bien no venga
3 Comentarios
Publicidad

Ya la contábamos el fin de semana, con la huelga de Telecinco, los directivos de la cadena se están dedicando a hacer de la necesidad virtud y, si el pasado jueves utilizaban el paro de la noche que impedía emitir la gala de Gran Hermano para despistar aun más a sus concursantes y generar mayor desconcierto y malos rollos en la casa, que al fin y al cabo es lo que da juego, lo de hoy ha sido aun mejor.

Los paros coincidían con la hora del informativo de manera que, pese a que los servicios mínimos les permitiían sacarlos adelante, alguna cabeza pensante de la cadena habrá caido en la cuenta de que a las 20:44 el muy anunciado nacimiento de Cuatro podía derivar muchos espectadores al nuevo canal de modo que ¿por qué no adelantar el Prime Time y contraatacar con C.S.I. desde las nueve de las noche?

Dicho y hecho: Horatio y sus amigos han irrumpido en nuestros salones a las nueve de la noche, una hora antes de lo previsto con un episodio de estreno, además muy destacado a nivel de tramas personales. Dado que la autopromoción en este sentido ha sido inexistente hasta la media tarde de hoy es evidente que la decisión no ha siido premeditada.

Vía | Kihei Blog Noticias Relacionadas | Gran Hermano: haciendo de la necesidad virtud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos