Compartir
Publicidad
Publicidad

'La que se avecina', primer y muy extenso avance de la octava temporada

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios días que Telecinco venía anunciando que este domingo iba a emitir un primer avance de la octava temporada de 'La que se avecina'. Pues bien, los que no hayáis tenido la ocasión de verlo durante su emisión televisiva ya podéis dejar de buscar, pues aquí os traigo el primer y extenso -¡casi 14 minutos dura!- de las próximas aventuras y desventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Si os son sincero, ya casi ni me acordaba de cómo había acabado la decepcionante séptima temporada de 'La que se avecina', pero este avance me ha permitido recordarlo. Además, nuevos vecinos, apariciones especiales -a ver si identificáis todas-, tramas alocadas y tal cantidad de información que se hace difícil pensar con qué podrán sorprendernos cuándo veamos finalmente los episodios.

Eso sí, también tengo malas noticias para los amantes de 'La que se avecina', ya que Telecinco aún no se ha animado a concretar cuándo estrenará la octava temporada de la serie. Sospecho que la reservarán para el día idóneo en el que más daño puedan hacer a Antena 3, porque de un tiempo a esta parte es la sensación que queda en casos así. De todas formas, mientras llega ese día tenéis material de sobra para hacer conjeturas sobre lo que nos espera.

Vía | Albert Cuenca
En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina', irregularidad por bandera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos