Compartir
Publicidad

La quinta temporada de 'La que se avecina' arranca hoy en Telecinco

La quinta temporada de 'La que se avecina' arranca hoy en Telecinco
23 Comentarios
Publicidad

Justo cuando comenzábamos a pensar que ‘La que se avecina’ se había convertido en una serie de verano, Telecinco nos da en los morros estrenando la quinta temporada de la serie a primeros del mes de mayo. Lo hace, eso sí, dando un descanso obligado a ‘Aída’ para ubicar ‘La que se avecina‘ los domingos por la noche. No sabemos si este hecho será algo eventual o la cambiarán de día cuando pasen las semanas, algo que también dependerá de cómo reaccione la audiencia.

La quinta temporada de la ficción vuelve con novedades y, aunque habrá nuevos personajes (algunos esperados como la vuelta de Isabel Ordaz), es la marcha de Estela Reynolds (Antonia San Juan) uno de los cambios más destacados de los nuevos capítulos. Pese a su incorporación tardía, Estela Reynolds había conseguido ser uno de los personajes importantes de ‘La que se avecina’ pero la actriz no volverá a encarnar a ese personaje tras no llegar a un acuerdo con Telecinco, que ha cogido las riendas de la producción de la serie.

Los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ vuelven con ganas de seguir provocando buenas risas. Lo podemos intuir del avance que Telecinco ha mostrado de la quinta temporada y que publicó Ruth en sus Teletipos XXV a principios de semana. Pero yo pediría algo más. Me gustaría encontrar un toque de frescura en las tramas, que consiguiera ofrecernos algo novedoso a lo que estamos acostumbrados los seguidores de la serie.

Vía | Europa Press
En ¡Vaya tele! | Isabel Ordaz regresa a ‘La que se avecina’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos