Compartir
Publicidad

Isabel Ordaz regresa a 'La que se avecina'

Isabel Ordaz regresa a 'La que se avecina'
22 Comentarios
Publicidad

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' ya están en marcha aunque tendremos que esperar a 2011 para disfrutarlos. Recordando cómo terminó la cuarta temporada, supongo que se darán varios cambios entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Pero una de las grandes novedades de la quinta temporada será la vuelta de un personaje a quien ya vimos en el inicio de la serie. Isabel Ordaz se reincorporará al reparto de la comedia volviendo a interpretar a Araceli Madariaga tras tres temporadas de ausencia.

La vuelta de la actriz me ha parecido una estupenda noticia, ya que era una de las divertidas cuando los primeros capítulos de la serie navegaban sin rumbo intentando que olvidáramos a 'Aquí no hay quien viva'. Lo poco que sabemos de su personaje es que volverá al edificio después de viajar alrededor del mundo y se reencontrará con su ex marido, Enrique Pastor, y con Judith, la ex novia de este, justo después de que su relación fracasara.

Es cierto que a Isabel todavía le pesa el personaje de La Hierbas y que Araceli Madariaga no era más que una continuación de lo que ya vimos en la serie de Antena 3. Pero también es verdad que la actriz está hecha para la comedia y que los nuevos capítulos de 'La que se avecina' se dejarán ver con mejores ojos si ella está presente. Lejos de que la ficción terminara en su cuarta temporada como se rumoreaba por la red, la serie de Miramón Mendi volverá con fuerza el próximo año, dispuesta a mantenerse en la programación de Telecinco por mucho más tiempo.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | 'La que se avecina', un final impropio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos