Compartir
Publicidad

'La que se avecina', un final impropio

'La que se avecina', un final impropio
44 Comentarios
Publicidad


El final de ‘La que se avecina’ de anoche me dejó a cuadros. No es tanto por la despedida de algunos personajes o la finalización de la mayoría de las tramas, sino porque el tono general del episodio fue tristón, alejado de la comedia absurda a la que nos tenían acostumbrados.

‘La que se avecina’ ha tenido un éxito inesperado. Que anoche consiguiese un 19% de share dice mucho a su favor y el tono del final me hizo pensar que nadie daba un céntimo por la serie. Creo que, de no ser por los datos de esta última temporada, la habrían cancelado y este episodio es la prueba. Estaría todo grabado antes de la renovación, me atrevería a decir. A ver si tienen suerte y Telecinco no vuelve a marear al espectador con la serie como ha hecho hasta ahora.

Sobre el final de anoche sólo puedo decir que, a vista de la renovación, es un final fallido y tengo ganas de ver cómo lo arreglan. Parejas rotas, personajes solos, otros embarcados en una nueva aventura, Goya hecha cenizas…,. ¿Cómo se las arreglarán los guionistas para volver a levantar las tramas como si no hubiera pasado nada? Con locura, supongo, como hasta ahora.

Eso sí, golpe de atención a Telecinco por permitir que una serie llegue a estos extremos presentando un final de temporada como si fuera el final de la serie. Más de un espectador andará revolucionado por este asunto así que sí, lo repito, ‘La que se avecina’ está renovada. Yo omitiré el final de anoche porque me gusta la serie y veremos cómo lo retoman todo. El guiño supremo sería que planteasen que el capítulo de anoche, o la temporada, ha sido un sueño al estilo ‘Los Serrano’. ¿Se atreverán a hacerlo?

En ¡Vaya Tele! | Telecinco también renueva ‘La que se avecina’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio