Compartir
Publicidad

Telecinco también renueva 'La que se avecina'

Telecinco también renueva 'La que se avecina'
18 Comentarios
Publicidad

Va de renovaciones la cosa. Hace unos días os comentábamos la ronda de renovaciones de algunas de las series españolas de más éxito en la actualidad, y entre ellas se encontraba 'La Pecera de Eva' de Telecinco. La cadena de Fuencarral no se ha quedado ahí, y después de ver los datos en ascenso de 'La que se avecina' ha decidido seguir apostando por ella y renovarla por una quinta temporada, según ha confirmado el actor Jordi Sánchez en el programa Arucitys de 8tv.

Lo cierto es que esta noticia era de esperar tras la evolución natural que ha seguido la serie desde su aterrizaje en Telecinco. La expectación en el público por tratarse de la "hermana pequeña" de 'Aquí no hay quien viva' le valieron datos de audiencia considerables al principio, que poco a poco se fueron disolviendo para acabar con la serie relegada al late night, donde remontó un poco el vuelo. No obstante, Telecinco siguió apostando por ella, y los cambios de la tercera temporada fueron claves en su desarrollo.

'La que se avecina' se ha despegado por fin del lastre que suponía 'Aquí no hay quien viva', tanto en tramas como en personajes, y la incorporación de Antonia San Juan (Estela Reynolds, o Paca Pachecho) al reparto a buen seguro ha sido uno de los mayores atractivos de la serie desde la pasada temporada. A pesar del enorme retraso de la cadena en el estreno la cuarta temporada, la audiencia va respondiendo poco a poco, y el pasado miércoles superó incluso los datos de 'El Internado' de Antena 3, un hecho que ha debido de tornarse definitivo a la hora de renovar la serie. Tenemos surrealismo para tiempo.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina', sin tramas y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio