Compartir
Publicidad

'La Voz' ya tiene coaches: Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco y Malú

'La Voz' ya tiene coaches: Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco y Malú
6 Comentarios
Publicidad

'La Voz' es un talent musical que saber aprovechar muy bien una particularidad que le diferencia de otros espacios de su mismo formato. Cuenta con famosos, de los de verdad, de los que hacen conciertos a los que acuden miles de personas. Famosos que se implican como nadie en el desarrollo del programa y sacan su lado más personal a la hora de tomar decisiones.

Por eso ya se ha convertido en un clásico saber quiénes serán los nuevos coaches de la edición del programa de Telecinco. Hoy hemos conocido los nombres de los que participarán en la entrega que se empezará a grabar próximamente y que será la cuarta de unos de esos formatos que consiguen audiencias estratosféricas.

Uno de los nombres que repite (de hecho, es la gran veterana de la versión española) es Malú, que sumará cinco participaciones en el programa, después de que también haya estado en la versión infantil del mismo. Por su parte, Alejandro Sanz, que se incorporó al equipo de coaches en la tercera entrega, también volverá a estar presente.

Y uno que regresa: Melendi. Después de ser uno de los favoritos en el estreno de 'La Voz' en 2012, el asturiano vuelve al programa de Telecinco. Por su parte, el paso por 'La Voz Kids' de Manuel Carrasco hacía presagiar lo que hoy se confirma: será uno de los nuevos coaches. Así, queda fuera Laura Pausini, la revelación de 'La Voz 3', lo que deja a Malú cómo única fémina. Por cierto, otro que sí que repite es Jesús Vázquez, el presentador del espacio.

En ¡Vaya Tele! | La salida de Bisbal de 'La voz', una crisis de la que salir reforzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio