Compartir
Publicidad
Publicidad

'La Voz 3' se revolucionará con la llegada de nuevos coaches

'La Voz 3' se revolucionará con la llegada de nuevos coaches
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre a la búsqueda del programa perfecto, ése que sea bueno, bonito y barato, Mediaset tiene un filón con ese talent musical llamado 'La voz'. En sus dos primeras ediciones logró muy buenas cifras, obligando a sus rivales a apostar fuerte para tratar de paliar su fortaleza. De cara a la nueva edición que, aunque no se estrenará hasta el nuevo 2015 ya va perfilando su producción, nos esperan novedades respecto a las figuras de los coaches, personajes determinantes para el éxito del concurso.

Y se divisa una completa revolución en lo que se refiere a este aspecto, pues Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco se despedirán del programa presentado por Jesús Vázquez y entrarán nuevos nombres que, seguramente, darán mucho que hablar. Aunque todavía nada se ha firmado, estaríamos hablando de la cantante italiana Laura Pausini y del artista Alejandro Sanz, quien ya tiene experiencia en este formato, pues, como recordaréis, participó en la edición mexicana de 'La voz'.

Quien sí repetiría sería Malú, que ya declaró que le gustaría permanecer en este programa. El cuarto nombre podría ser una gran sorpresa para los fans, pues, aunque aún no está confirmado, el nombre que se está barajando es el de Melendi, quien regresaría así a este espacio después de haberlo abandonado tras su primera edición para lanzarse al reto de presentar 'Generación Rock', un programa de TVE en el que personas mayores demostraban su talento artístico y que no llegó a cuajar entre los espectadores.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'La Voz' se hace más grande en su segunda edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos