Compartir
Publicidad

Lo mejor de 'Aída' en su capítulo 200 | FesTVal 2013

Lo mejor de 'Aída' en su capítulo 200 | FesTVal 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ocho años en antena, 'Aída' ha llegado al difícil hito de los 200 capítulos. Será el episodio que Telecinco emitirá el próximo domingo 15 de septiembre, y servirá de puente para la décima temporada de la serie. Un poco antes, en el FesTVal de Vitoria, hemos podido ver en pantalla de cine este episodio conmemorativo a todas las señas de identidad de la serie, un capítulo especial que no requiere ningún seguimiento previo para su disfrute y que encantó a todos sus seguidores.

A los que no comulgamos con el humor de 'Aída', este episodio no pasa más allá de la etiqueta de "simpático", pero hasta yo me descubrí soltando alguna carcajada y con la risa tonta en la cara en algunos momentos. Pocos, eso sí. Sin embargo, las carcajadas que se oyeron en el Teatro Principal de Vitoria hicieron temblar las paredes, y la gente revolcada en el sillón demostraba que 'Aída' está más en forma que nunca, triunfando con el mismo humor de siempre, simple, llano y clásico.

El "leitmotiv" de este episodio especial es la conmemoración de los 200 años de la fundación del barrio Esperanza Sur, para lo cual intentarán montar una fiesta para todos los vecinos. Junto a ello, Mauricio descubrirá que procede de la alta aristocracia del siglo XIX, lo cual dará pasó a hilarantes "flashbacks" en los que los antecesores de todos los personajes se encontrarán entre pelucas y trajes de época. Luisma como bailaor, Paz como prostituta de lujo o Jonathan de agente de policía, por ejemplo.

No faltarán los cameos de famosos, una de las señas de identidad de 'Aída' que se eleva al máximo en este capítulo 200: José Coronado, Antonio Resines, Lara Alvarez y Pablo Alborán. Precisamente alrededor de este último giran algunas de las escenas más divertidas, no porque Pablo sea un gran cómico, sino porque su llegada a Esperanza Sur hace explotar las hormonas de todo el sector femenino, especialmente de Macu... y del Barajas. Eso sí, no se reventó la cabeza componiendo el tema musical homenaje a la serie.

¿Qué falta en este capítulo 200? El regreso de los grandes personajes que dejarón 'Aída' a lo largo de los años. Ni Carmen Machi ni Ana Polvorosa hacen acto de presencia en escena, y ni siquiera se recuerda su paso en las imágenes de archivo que sacan a lo largo del capítulo. Al final acabas con buen sabor de boca, porque después de todo se trata de una gran familia, y hemos crecido con muchos de ellos. A por los 300, y que dure mucho.

Foto | Festval.tv En ¡Vaya Tele! | FesTVal 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio