Publicidad

Piden la vuelta del Tomate

Piden la vuelta del Tomate
27 comentarios

Publicidad

Muchas veces las manifestaciones que los fans de un programa o serie sorprenden por su originalidad, por su causa y por su seguimiento. Claros ejemplos son lo que han hecho los fans de Veronica Mars, Jericho o más recientemente los de The 4400. Pero hoy me he encontrado con una sorprendente iniciativa que me hace pensar el peligro que tiene a veces el libro acceso de todo el mundo a Internet, y es que un grupo de personas piden la vuelta de Aquí Hay Tomate.

Si, así como lo oís, un supuesto grupo de gente que se hace llamar Queremos más tomate se ha organizado para pedir que no cancelen el programa de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez más allá de este viernes. Y para ello han convocado una manifestación hoy a las 15:30 delante de las puertas de Telecinco, y hasta le van a enviar una caja de tomates a los directivos de la cadena.

A mí, sinceramente, me sorprende que haya gente tan fan de un programa tan malo como Aqui Hay Tomate para hacer una manifestación en condiciones. Lo cierto es que entre el tanto bombo que le están dando el programa y ahora esta iniciativa salida de la nada, esto me está sonando a más a una campaña viral para tener más audiencia y así ganar las audiencias del mes de enero porque, si os fijais, los dos últimos programas (quitando el de hoy) han sido los últimos días del mes y así la audiencia que han tenido estos "últimos programas" entran dentro del cómputo mensual de audiencia.

De todas maneras, habrá que ver este último programa, al menos para despedirnos de este veterano programa, ya que 5 años son muchos años, aunque sea un programa como Aquí Hay Tomate.

Más información | Queremos + tomate En ¡Vaya Tele! | Telecinco retira Aquí Hay Tomate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir