Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio presentará 'Operación Triunfo'

Pilar Rubio presentará 'Operación Triunfo'
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A cuadros me he quedado al conocer que Pilar Rubio se pondrá al frente de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’. Sin duda, la presentadora y actriz tendrá mucha más presencia en Telecinco a partir de 2011. Y es que, además de ser una de las protagonistas de ‘Piratas‘, la próxima apuesta de ficción de la cadena, también se pondrá al frente de uno de sus realitys. Sin duda, su elección como presentadora ha sido una decisión originada como consecuencia de los cambios que se van a producir entre Cuatro y Telecinco después de su fusión.

Con la marcha de Jesús Vázquez a Cuatro, que ya comentamos aquí hace unos días, ‘Operación Triunfo‘ quedaba huérfano y sólo quedaban dos opciones: o pasar el formato a Cuatro junto al presentador de las últimas cuatro ediciones (algo que muchos no veíamos con buenos ojos) o buscar un sustituto para conducir las galas en las que vemos la evolución de los triunfitos cada semana.

Creo que Jesús Vázquez encajaba a la perfección con la mecánica de ‘Operación Triunfo’. Su naturalidad y la facilidad que tiene para conectar con el público son elementos que le faltan a Pilar Rubio, por lo que yo no la hubiera puesto al frente del reality. Pero también es verdad que teniendo en cuenta el elenco de presentadores con los que cuenta Telecinco, quizá tras la marcha de Jesús a Cuatro no haya quedado más remedio que elegirla a ella como sustituta.

Otro aspecto que me llama la atención es la facilidad que tiene Telecinco para exprimir la figura de un presentador o actor hasta la saciedad. Lo hemos visto con Jorge Javier Vázquez y también le ocurre a Jordi González (que llega a presentar tres programas distintos en una misma semana). Pienso que le puede pasar lo mismo a Pilar Rubio, que debe tener en cuenta que es mejor dedicarse a un proyecto exclusivamente y quedar satisfecha, que aceptar todo lo que le ofrecen para al final acabar saturando al espectador.

En su nueva edición, ‘Operación Triunfo’ tiene el reto de lograr buenos resultados de audiencia después del desgaste sufrido en los últimos años. A mi parecer, la incorporación de Nina como directora de la academia es insuficiente para que el reality despunte y la elección de Pilar Rubio como nueva presentadora será otro elemento que no creo que ayude a la causa.

Vía | OperaciónTriunfo.com
En ¡Vaya tele! | Nina vuelve a ‘Operación Triunfo’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos