Compartir
Publicidad

¿Quién será el nuevo presentador de CQC?

¿Quién será el nuevo presentador de CQC?
22 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos comentado CQC (Caiga quién caiga) será el nuevo programa rejuvenecido por La Sexta. Manel Fuentes se queda en Telecinco. Y muy bien que hace, porque no valía para el programa. No en esta temporada, sino ya desde el principio. Ahora la duda es quién lo presentará.

Yo creo que todos cuando escuchamos que CQC (Caiga quién caiga) se iba a La Sexta pensamos en El Gran Wyoming como presentador. El regreso del maestro. Pero con lo que bien que está en El intermedio, parece inamovible. Eso sí, hará de maestro de ceremonias en el primer programa. Quién mejor que él para apadrinar el inicio de esta nueva temporada.

Se rumorea que Cristina Villanueva podría ser la presentadora. Una buena periodista, una buena presencia, todo lo que queráis, pero que de humor no sabemos que tal anda. Ya que la hemos visto en los informativos o en los programas deportivos de la cadena. Y para ser el presentador de CQC se requiere ser irónico, directo y capaz de sacar punta a todo. Ojala que descubramos el humor sarcástico de Cristina Villanueva.

El estreno del programa será a finales de este mes en prime time y como comentamos, El Gran Wyoming será el padrino de honor. Entre las bajas de los chicos de negro se baraja la no presencia de Gonzo que parece que está probando en Antena 3 un nuevo programa. Se confirman por otro lado a Juanra, un acierto mantenerle, y a Maldo.

Vía | Vertele En !Vaya Tele! | Caiga quien caiga se muda a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio