Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 11 al 17 de marzo

Sugerencias Semanales | Del 11 al 17 de marzo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca una nueva semana y en esta ocasión ya podremos decir que nuestra televisión queda inundada por los programas piscineros, esos que han llegado a la programación española y que pretenden aprovecharse del penúltimo giro de tuerca que se le ha dado a los talent shows con famosos. Por eso, cuando acabe la semana ya podremos observar las diferencias que Antena 3 y Telecinco ofrecen para camelarse a los espectadores, aunque esta última cadena debe mostrar todavía que puede convencer a una buena parte de la audiencia.

Antena 3 emitirá esta noche una nueva gala de 'Splash! Famosos al agua', que intentará por todos los medios mantener la buena acogida que el espacio tuve la semana pasada tras su estreno en televisión. Aún así, y pese a los rumores, Telecinco no ha movido su prime time del lunes, por lo que emitirá una nueva gala de 'Gran Hermano 14'. Tampoco modifican su parrilla La 1 y laSexta, que ofrecerán nuevos episodios de 'Gran Reserva' y 'El mentalista' respectivamente, esperando mejorar su share después de las leves caídas que sufrieron hace siete días como consecuencia de la llegada de 'Splash! Famosos al agua'.

El martes La 1 volverá a mostrar la hegemonía del fútbol en nuestro país. En esta ocasión lo hará con el partido Barcelona-Milán, perteneciente a la jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El resto de cadenas darán el pistoletazo de salida a su prime time cuando este partido acabe, momento en el que Telecinco emitirá una nueva edición de 'Hay una cosa que te quiero decir' y Cuatro hará lo propio con un nuevo capítulo de 'Elementary'. Antena 3 ofrecerá 'Gran Hotel', que llega con un episodio que sería el último de su segunda temporada si no fuera por los cambios que ha llevado a cabo Antena 3 en la programación de la serie. Aún así, se notará que se trata de un capítulo especial, algo que hemos podido comprobar en la promo del episodio.

El miércoles es el día elegido por Telecinco para el estreno de 'Mira quién salta'. El anuncio de la llegada del programa el miércoles 13 se hizo con bastante tiempo de antelación, una fecha que se ha mantenido pese a que Antena 3 logró estrenar su talent show antes que la competencia. 'Mira quién salta' ocupa el hueco que dejó libre 'Familia' la semana pasada y se enfrentará a 'Luna, el misterio de Calenda' y a nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Falling skies'.

Después de ser anunciada para otro día, laSexta se reserva la noche del jueves para estrenar la tercera temporada de 'The Walking Dead'. La ficción de zombies llega con los nuevos episodios en un nuevo día en el que se enfrentará a 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, 'La hora de José Mota' en Telecinco y una nueva entrega de 'Expedición Imposible' en Cuatro, el reality de aventura que se vio perjudicado la semana pasada por el traslado de 'Gran Hermano. El debate' a la noche de los jueves.

Ya de cara al fin de semana todas las miradas estarán puestas en la vuelta de la Fórmula 1. Antena 3 da el pistoletazo de salida a un nuevo campeonato en el que de nuevo estará Antonio Lobato a la cabeza del equipo de retransmisión. Suponemos que serán muchos los espectadores que estarán pendientes del Gran Premio de Australia, un acontecimiento deportivo que se emitirá durante la mañana del próximo domingo.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio