Publicidad

Telecinco cambiará 'El gran debate' por un magazine con Emma García

Telecinco cambiará 'El gran debate' por un magazine con Emma García
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño es inicio de temporada y, por ello, punto de partida fundamental para que las cadenas tengan sus parrillas brillantes y engrasadas. Estamos pues en plena época de ejecutar esos cambios y últimamente son muchas las noticias que nos encontramos respecto a las novedades de nuestros canales. El último de ellos lo hemos conocido hoy y es que 'El gran debate', el programa de los sábados producido por La fábrica de la tele y presentado por Jordi González, cesará sus emisiones de cara al nuevo curso.

Como sabéis, este programa, que pretende ofrecer un debate político sobre la actualidad nacional, nació con mucha polémica, pues supuso el recambio de 'La Noria', después del revuelo social (y publicitario) que suscitó la entrevista con la madre del Cuco. Telecinco optó entonces por reformar el programa y centrarse en cuestiones políticas, dejando de lado asuntos del corazón o de sucesos. En los últimos tiempos, ha contado con la competencia directa de Atresmedia con su 'La Sexta Noche', presentado por Iñaki López.

Pero el giro hacia la política del espacio de Telecinco le ha dejado sin una parte de espectadores que esperan encontrar en la noche del sábado contenidos más relajados y entretenidos, como sí ofrecía 'La Noria', en la que los temas de diferente índole se alternaban. Seguramente, es de esperar que trate de recuperar esta fórmula con el nuevo programa que ya está preparando y del que poco se sabe por ahora. Será un programa de entretenimiento, La fábrica de la tele repetirá en la producción y la conducción del mismo estará a cargo de uno de los pesos pesados de la cadena: Emma García, que ahora presenta 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Este baile de fichas llega en unas fechas en las que los rumores sobre nuevos programas son una constante en Mediaset. Esta misma semana se habló de la confirmación de la segunda temporada de 'Acorralados', hecho que desplazaría a Jorge Javier Vázquez de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ponerse de nuevo al frente del reality de granjeros y que colocaría a Emma García como sustituta del mismo. Pero tan solo un día después, esta información fue desmentida. Ahora, ya sabemos cuál parece ser el destino de Emma García. Telecinco prepara su prime time de cara al otoño con este nuevo espacio para los sábados. ¿Qué otras novedades tendremos? Previsiblemente, nuevas ediciones de 'La Voz' o 'Tierra de lobos'... En fin, aún hay mucha tela que cortar para esos trajes otoñales.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | 'El gran debate', el programa que salvó a Telecinco de su crisis publicitaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir