Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco emitirá el Barcelona - Atlético de Madrid

Telecinco emitirá el Barcelona - Atlético de Madrid
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas mi compañero Roberto comentaba como andaba la parrilla de Telecinco de nerviosa, hoy mismo hemos conocido gracias a Formula TV un nuevo cambio, y es que Gran Hermano se va al jueves para hacer sitio al partido de Copa del Rey el miércoles.

Así es, la cadena de Fuencarral va a emitir el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, arrebatándole los derechos a laSexta, que parece ser que iba a ser la cadena que emitiera el partido después de que TVE dijera que no iba a emitir el partido por no disponer de los derechos para hacerlo.

¿Es esto una buena noticia? Sinceramente, no lo sé. Que se emita un partido de fútbol en abierto siempre es una muy buena noticia, pero que lo emita Telecinco ya no lo es tanto ¿por qué? Pues los futboleros ya me entenderán, ya que los comentaristas de Telecinco son desastrosos en cuestión de retransmitir partidos de fútbol, mucho peores que Antena 3 y la Champions y por supuesto peor que los de laSexta que, todo hay que decir, han mejorado con el tiempo, incluso Andrés Montes. Así que lo siento mucho culés y colchoneros, os va a tocar aguantar las equivocaciones de JJ Santos, que sabe tanto de fútbol como mi prima de Maspalomas.

Vía | Telebasura, Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos