Compartir
Publicidad

TNT volverá a principios de año

TNT volverá a principios de año
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Telecinco quiere rectificar la suspensión del programa de tertulianos TNT, y lo va a recuperar para principos de año, pero con cambio de productora y, supuestamente, con nuevos contenidos y una nueva imagen.

El cambio de productora fue provocado por la finalización del contrato con Salta, además de las bajadas de audiencia y los escándalos producidos por el programa (como el de Torito), por no decir de la ausencia de calidad en los últimos meses del programa, que pasó de ser un mero programa de entretenimiento, a uno del corazón con diferentes contertuilios lanzándose acusaciones unos a otros. Era más bien un anticipo de Salsa Rosa que un programa original en sí.

La nueva productora será Hormigas Blancas, responsable de programas en Telecinco como Aqui Hay Tomate. Esperemos que el nuevo programa no sea tan detestable como los programas que hace esta productora, o que no vuelva a lo que fue hace unos meses y que vuelva a sus orígenes, que era un programa para pasar el late-night de los viernes.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio