Ambienta tu casa como una sala de cine con estas luces LED de MediaMarkt: perfectas para cualquier televisor y ahora con un buen descuento

Ambienta tu casa como una sala de cine con estas luces LED de MediaMarkt: perfectas para cualquier televisor y ahora con un buen descuento
2 Comentarios

Montar tu propia sala de cine en casa es una experiencia perfecta para disfrutar de la mejor forma de cualquier película o serie. Una buena Smart TV (o proyector) y una barra de sonido es esencial, pero también lo es ambientar el salón con unas buenas luces LED. En este sentido, MediaMarkt ha puesto en oferta algunas luces LED muy interesantes, con rangos de precio desde los 9,79 euros hasta los 209 euros.

Como no todas las luces LED están ideadas específicamente para cualquier tamaño de pantalla, hemos seleccionado las que mejor pueden adaptarse a tu Smart TV, independientemente de la angular de pantalla que tengas en casa.

Luces LED muvit iO

Luces Led Muvit Io

Comenzando con unas de las luces LED más interesantes, nos encontramos en MediaMarkt con la marca muvit iO, cuyo precio es de 29,99 euros. El tamaño de la tira LED es de cinco metros y podemos variar tanto el color como la intensidad con la aplicación muvit iO Home, disponible tanto para Android como para iOS. Además, también podemos controlar las luces mediante el asistente de Google Home y Alexa.

Luces LED - muvit iO Tira LED WiFi, 5 metros, Compatible con asistentes de voz, Multicolor

Luces LED muvit MIOLST002

Muvit Miolst002

Estas otras luces LED también las podemos encontrar por el mismo precio que las anteriores: 29,99 euros. Podemos variar el color de las luces mediante la aplicación muvit iO, al igual que adaptarlas a la frecuencia de sonido de la música o de cualquier película y serie. Uno de los aspectos más interesantes de este modelo es que podemos dividir la tira LED para adaptarla a cualquier lugar, además también podemos configurarlas mediante Google Assistant y Alexa.

Luces LED - muvit MIOLST002, RGB + Blancos CCT, Wi-Fi, Google Home, Amazon Alexa, Blanco


Luces LED Wiz

Wiz 1m 880lm

Si estamos buscando algo más barato, tenemos la opción de este modelo de la marca Wiz. Por solo 9,79 euros podemos llevaros una tira LED de dos metros y también podemos modificar el color mediante la propia aplicación de la marca. Entre lo más destacado de estas luces LED, nos encontramos con que podemos programar el horario para encender y apagar las luces, e incluso controlarlas mediante Google Assistant, Alexa o Siri.

Luces LED - Wiz 1m 880LM, Ext. de tira 2m, luz blanca/color, Wifi y Bluetooth, Control por voz

Luces LED Philips

Philips Hue Play Gradient Lightstrip

Subiendo el precio en gran medida, encontramos unas de las luces LED más conocidas. Este modelo Philips Hue Play Gradient Lightstrip tiene un precio de 179,99 euros para las Smart TVs de 55 pulgadas, 198 euros para las de 65 pulgadas y 209 euros para las de 75". No solo encontramos descuentos en este producto, sino que además podemos llevarnos tres por el precio de dos. Entre sus características más interesantes, nos encontramos con que viene con un soporte para que el montaje sea rápido y sencillo.

Luces LED - Philips Hue Play Gradient Lightstrip, Tira LED para TV de 65", 6500 K, Luz blanca y color

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio