'La Casa del Dragón': disfruta al máximo de la nueva serie de HBO Max con esta colección de la Casa Targaryen en funkos, camisetas y mucho más

'La Casa del Dragón': disfruta al máximo de la nueva serie de HBO Max con esta colección de la Casa Targaryen en funkos, camisetas y mucho más
Sin comentarios

Hoy en día pocas personas desconocen lo que es 'Juego de Tronos', una de las mayores series (y libros) que han marcado una época. Por ello, no era de extrañar que, con el tiempo, contase con otras tantas series para expandir y conocer su universo, como es el caso de 'La Casa del Dragón'. Si te encanta tanto como a nosotros y no te vas a perder ningún capítulo, esta colección en camisetas, Funko Pop! y muchos más productos son espectaculares y ahora tienen un gran precio.

Libros

Fuego Y Sangre Pivot

Aunque no necesariamente estará basada en las novelas de George R.R. Martin, 'La Casa del Dragón' está inspirada y tomará algunos detalles de 'Fuego y Sangre', un libro del autor en el que explica algunos de los sucesos acontecidos años atrás de 'Juego de Tronos'. En El Corte Inglés podemos conseguir a muy buen precio su versión en tapa dura por 31,25 euros, la de tapa blanda por 20,80 euros y la edición de bolsillo por 14,20 euros.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón) (Tapa dura)

Camisetas

Camisetas La Casa Del Dragon

En Amazon hemos encontrado algunos diseños muy chulos de 'La Casa del Dragón', como esta camiseta que ahora podemos conseguir por 21,99 euros, o la de 'Juego de Tronos' por 14,95 euros donde vemos  el emblema de los Targaryen, pero una de sus cabezas en color blanco recordando los sucesos de la última temporada. Por su parte, en El Corte Inglés, podemos llevarnos esta espectacular camiseta de la familia Targaryen y tiene un precio de 19,95 euros.

House of the Dragon In The Eye Of The Dragon Camiseta


Máscaras en 3D

Mascara 3d Targaryen Pivot

No es de 'La Casa del Dragón', pero ahora tiene un buen descuento la máscara en 3D de la casa Targaryen y es perfecta para decorar nuestras casas. Su precio es de 18,95 euros y, si os gustan más, también hemos encontrado las correspondientes máscaras en 3D de la casa Lannister, la casa Stark y de los Caminantes Blancos. Todas ellas tienen el mismo precio.

Juego de Tronos. Casa targaryen: dragón: Máscar 3D y soporte pared

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses


Funko Pops!

Funkos La Casa Del Dragon

Si estáis desando haceros con los funkos de 'La Casa del Dragón', en Zavvi ya podéis reservar algunos de los personajes más importantes de la serie. El precio de cada uno de ellos es de 14,99 euros y hemos encontrado a Daemon Targaryen, Rhaenyra Targaryen, Viserys Targaryen, Corlys Velaryon, Alicent Hightower, Otto Hightower y el dragón Syrax.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio