Casi 1.400 euros de descuento en esta Smart TV Panasonic OLED de 65 pulgadas en El Corte Inglés

Casi 1.400 euros de descuento en esta Smart TV Panasonic OLED de 65 pulgadas en El Corte Inglés
1 Comentario

Si estás buscando conseguir la mejor experiencia a la hora de ver las películas y series del momento, en El Corte Inglés hemos encontrado una gran oferta en la Smart TV Panasonic OLED TX-65HZ1000E de 65 pulgadas que la deja a 1.104,15 euros. Además, el envío es totalmente gratuito y podemos financiarla en hasta 12 meses sin intereses en el caso de que no queramos realizar un único pago.

TV OLED 164 cm (65'') Panasonic TX-65HZ1000E 4K, HDR10+, Dolby Vision IQ, Filmmaker Mode, Dolby Atmos y Smart TV

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Panasonic Oled Tx 65hz1000e 65 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 2.499 euros, en El Corte Inglés podemos encontrar un gran descuento de casi 1.400 euros en la Smart TV Panasonic OLED TX-65HZ1000E que la deja con una rebaja de más de la mitad de su precio: 1.104,15 euros.

Nos encontramos ante una Smart TV que puede cubrir las necesidades de los más exigente, ya que cuenta con un panel OLED de 10 bits, ofrecida por LG, y una gran diagonal de 65 pulgadas. Además, cuenta con resolución 4K y una tasa de refresco de 100 a 120 Hz. En cuanto a compatibilidad, nos encontramos con los perfiles de alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision para conseguir la mejor calidad de imagen.

Pero no solo ofrece una gran calidad de imagen, sino también de sonido. Cuenta con dos altavoces de 15W de potencia cada uno, evitando así tener que adquirir una barra de sonido adicional. Aunque, si lo preferimos, podemos conectar diferentes dispositivos para tener una mejor experiencia. También incluye Dolby Atmos y Cinema Surround Pro para crear una sensación más inmersiva y un sonido más nítido y limpio.

En cuanto al sistema operativo, viene con My Home Screen 5.0 con el que podemos tener acceso a un amplio catálogo de aplicaciones como Netflix, YouTube o Prime Video, entre otras. Para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable, cuenta con un buen surtido de conexiones: cuatro puertos HDMI, tres puertos USB 3.0, entrada para auriculares de 3,5 mm, entrada digital óptica, Wi-Fi y Ethernet.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio