Chollazo en esta Smart TV de Amazon: con Android TV y Onkyo Sound a precio mínimo histórico

Chollazo en esta Smart TV de Amazon: con Android TV y Onkyo Sound a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si quieres renovar tu televisor y no has encontrado el modelo perfecto que se ajuste a tus necesidades, esta Smart TV Toshiba 55QA4163DG es una opción interesantísima. Su precio en Amazon ha caído a su mínimo histórico y puedes llevártela por solo 409,99 euros: una verdadera ganga al tratarse de un televisor DLED.

TOSHIBA QLED 55QA4163DG Televisor Android Smart TV de 55 Pulgadas, Pantalla Quantum Dot, 4K Ultra HD, Google Chromecast Integrado, Control por Voz Mediante Google Assistant, conexión WiFi y Bluetooth

La Smart TV Toshiba 55QA4163DG solemos verla por un precio de venta al público recomendado de 500 euros. Pero si no quieres gastarte demasiado dinero y llevarte un descuento de casi 100 euros, Amazon la ha puesto de oferta y su precio ha caído hasta los 409,99 euros: una opción muy interesante si estás buscando un televisor con gran calidad de imagen y sonido a buen precio.

Comprar Smart TV al mejor precio

Toshiba 55qa4163dg De 55 Pulgadas

Este modelo de Toshiba destaca en casi todos sus aspectos por igual. En primer lugar, la calidad de imagen es muy buena al integrar un panel DLED de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD, por lo que es perfecta si estás buscando la mejor experiencia a la hora de ver películas y series. También es compatible con algunos perfiles de alto rango dinámico, como es el caso de Dolby Vision y HDR.

En cuanto al sonido, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos y DTS. Su sistema de altavoces llega hasta los 20W y viene con diferentes modos de sonido: Inteligente, película, música y noticias. Además, una de las mejores características es que cuenta con Onkyo Sound, una de las tecnologías japonesas más punteras que ofrece una calidad de sonido espectacular.

Respecto a su sistema operativo, viene con Android TV, por lo que podemos descargar cada una de las aplicaciones de su catálogo y tenerlas siempre actualizadas. También viene con un buen surtido de conexiones, entre las que destacan: Ethernet, tres puertos HDMI y otros dos USB, Chromecast y Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio