Consigue un sonido súper potente para tu cine en casa con esta barra de sonido de El Corte Inglés, ahora con una rebaja de 150 euros

Consigue un sonido súper potente para tu cine en casa con esta barra de sonido de El Corte Inglés, ahora con una rebaja de 150 euros
Sin comentarios

Muchas veces no conseguimos dar el paso a la hora de comprar una barra de sonido porque son demasiado caras, al menos si queremos contar con un dispositivo potente. Pero no es el caso de esta Sharp HT-SBW460 que tiene un gran descuento en El Corte Inglés y la deja por solo 249,90 euros, además de envío gratuito y financiación hasta en 12 meses sin intereses. También puedes encontrar este modelo por el mismo precio en Amazon.

SHARP HT-SBW460, 3.1 Dolby Atmos, Barra de sonido, sonido envolvente virtual 3D y subwoofer inalámbrico, Bluetooth, experiencia 4K, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 440w, color negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sharp Ht Sbw460 Con Dolby Atmos

Con un precio de venta al público recomendado de 400 euros, en El Corte Inglés hemos encontrado un gran descuento de 150 euros en la barra de sonido Sharp HT-SBW460, y puedes llevártela por un precio muy económico de 249,90 euros.

Este modelo de Sharp ofrece todo lo necesario para que tengamos la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, ya que cuenta con una gran potencia de 440W distribuidos entre la barra y el subwoofer inalámbrico. Además, viene con 3.1 canales, algo que nos permite disfrutar de un sonido nítido a la vez que espectacular.

Para mejorar la calidad de sonido, viene con decodificadores Dolby Atmos y Dolby TrueHD, ofreciendo una experiencia completamente envolvente para que disfrutemos de hasta el más mínimo detalle en cada una de las escenas. Incluso cuenta con su propio ecualizador para que podamos configurar el sonido a nuestro gusto.

Normalmente solemos ver las barras de sonido con tonalidades en negro o blanco, pero este modelo se desmarca ofreciendo un diseño gris, elegante y con una pantalla integrada con la que podemos ver qué modo de sonido está activado. También ofrece diferentes opciones de conectividad, tanto inalámbrica como por cable: Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI, entrada digital, entrada óptica y auxiliar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio