Esta barra de sonido Sony de gama alta tiene un descuentazo durante esta semana en PcComponentes: viene con Wi-Fi y subwoofer inalámbrico

Esta barra de sonido Sony de gama alta tiene un descuentazo durante esta semana en PcComponentes: viene con Wi-Fi y subwoofer inalámbrico
Sin comentarios

Cada vez son más los televisores que cuentan con un diseño ultra delgado, por lo que es necesario sacrificar algunas características, como la calidad de sonido que ya es algo habitual. Por ello, si estamos buscando un dispositivo exigente, es necesario recurrir a las barras de sonido, y esta potente Sony HT-ZF9 está rebajadísima durante esta semana en PcComponentes a 489,99 euros.

Sony HT-ZF9 Barra de Sonido WiFi/Bluetooth 400W

El precio de venta recomendado al público suele mantenerse firmemente en los 700 euros, por lo que si quieres aprovechar el momento en el que esta barra de sonido Sony HT-ZF9 está de oferta en PcComponentes puedes llevarte un descuento del 32% (237,06 euros), por lo que se queda en un precio muy interesante de 489,99 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht Zf9 400w

Este modelo Sony HT-ZF9 es una barra de sonido de gama alta que aumenta considerablemente la calidad de audio de nuestra Smart TV. Su potencia total (entre la barra y el subwoofer inalámbrico) es de 400W, una cifra espectacular para aprovechar los bajos en escenas de películas de terror o acción. También cuenta con 3.1 canales para poder encontrarnos ante un sonido nítido y envolvente.

En cuanto a las tecnologías que acompañan a este dispositivo, nos encontramos con a compatibilidad de Dolby Atmos, DTS:X y Vertical Surround Engine, generando la sensación de que el dispositivo cuenta con más altavoces repartidos por la habitación en la que nos encontramos. También implementa un buen número de modos de sonido ya configurados, entre los que destacan los de cine, música, videojuegos y deportes.

Es capaz de reproducir HDR10 y HLG, lo que es ideal para las emisiones de televisión en directo. Además, ofrece un buen surtido de conexiones al implementar HDMI 2.0, USB para ver contenido multimedia en dispositivos de almacenamiento externos, Bluetooth y Wi-Fi. Por lo que nos encontramos ante una barra de sonido ideal para conectar diferentes dispositivos, tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio