Esta económica Smart TV 4K con Android nunca había estado tan barata en Amazon y es la mejor oportunidad de renovar tu televisor

Esta económica Smart TV 4K con Android nunca había estado tan barata en Amazon y es la mejor oportunidad de renovar tu televisor
Sin comentarios

Esta semana hemos ido encontrando algunas ofertas interesantes de Amazon. Si llevas un tiempo buscando una buena Smart TV, pero aún no has dado con el modelo perfecto, esta Panasonic TX-40JX800 está tirada de precio. Ahora, en Amazon, puedes llevártela a su precio mínimo histórico de 378,99 euros y viene con características bastante interesantes.

Panasonic TX-40JX800 Android TV LED 4K HDR 40", Dolby Atmos, HCX, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alex y Asistente de Google, HDMI, USB, WiFi, Negro

Con un precio de venta al público de 590 euros, ahora puedes pagar menos por la Smart TV Panasonic TX-40JX800, ahorrando bastante dinero. Con un descuento de 211 euros, en Amazon puedes llevártela a su precio mínimo histórico de 378,99 euros: una completa ganga.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Panasonic Tx 40jx800 De 40 Pulgadas

Nos encontramos con una Smart TV bastante completa. Su panel LED es de 40 pulgadas y cuenta con una resolución 4K, por lo que podemos disfrutar de una gran calidad de imagen. Viene acompañada de una compatibilidad con HDR y Dolby Vision, por lo que podremos tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y series.

Igualmente, el apartado de audio consigue destacar en este televisor, sobre todo por el precio. También es compatible con Dolby Vision, lo que nos permite poder disfrutar de un sonido completamente envolvente en tres dimensiones. Incluye la función Enviar, que ya hemos visto en otros televisores Panasonic, para que, desde un Smartphone, podamos reproducir contenido en televisor mediante la red Wi-Fi de nuestro hogar, de forma sencilla y rápida.

Su sistema operativo es Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación de su catálogo y tenerlas siempre actualizadas. También viene Modo Juego y con asistente de voz, ofreciendo una compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además, cuenta con Chromecast y podemos conectar otros dispositivos externos mediante dos puertos HDMI que incluye el televisor.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio