Esta potente Smart TV Xiaomi tiene un descuentazo en el aniversario de MediaMarkt: con Android TV y a un precio muy interesante

Esta potente Smart TV Xiaomi tiene un descuentazo en el aniversario de MediaMarkt: con Android TV y a un precio muy interesante
Sin comentarios

Con la entrada del mes de agosto, ya queda menos para que termine el verano. Y, si aún no te has dado un pequeño capricho y quieres llevarte una buena Smart TV, en MediaMarkt hemos encontrado la Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas por un precio de 349 euros. Además, el envío es gratuito. También está disponible por el mismo precio en El Corte Inglés, pero la oferta es válida solo hoy.

TV LED 55" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, 20 W, Dolby Audio™, DTS-HD®, Negro

Con un precio de venta al público recomendado de 435 euros (su precio oficial es de 549 euros), durante el aniversario de MediaMarkt podemos llevarnos un buen descuento de 86 euros en la Smart TV Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas que la deja a un precio bastante interesante de 349 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Tv P1e 55 Pulgadas

Este modelo de Xiaomi viene con un panel LED de 55 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD, lo que nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen durante nuestras sesiones de películas y series. También viene con la compatibilidad de algunos perfiles de alto rango dinámico para exprimir la calidad en la reproducción multimedia, como es el caso de HDR10 y Dolby Vision.

La calidad de sonido nos permite disfrutar de una gran experiencia cinematográfica al incluir un sistema de altavoces con una potencia total de 20W. También viene con Dolby Atmos para que podamos experimentar un sonido completamente envolvente. Además, su diseño plano con un bisel ultra estrecho permite adaptar la Smart TV a cualquier lugar de nuestras casas, algo muy a tener en cuenta antes de comprar este tipo de productos.

Cuenta con Android TV como sistema operativo, lo que nos permite tener acceso a las principales aplicaciones de películas y series y tenerlas siempre actualizadas. Pero, además, también incluye un buen surtido de conexiones que nos permiten conectar cualquier tipo de dispositivo, tanto si queremos hacerlo de forma inalámbrica o por cable: Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, dos puertos HDMI 1.4 y otro 2.0, tres puertos USB 2.0 y asistente de Google.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio