Esta Smart TV es un chollo en el Corte Inglés: con Android TV, Dolby Atmos y un descuento del 50%

Esta Smart TV es un chollo en el Corte Inglés: con Android TV, Dolby Atmos y un descuento del 50%
Sin comentarios

Si estás pensando renovar tu televisor y quieres algo bueno, bonito y barato, esta Smart TV Panasonic TX-50JX700E es un chollo con la oferta de El Corte Inglés. Su precio ha caído hasta el 50% y ahora te la puedes llevar por solo 399 euros.

TV LED 124cm (50") Panasonic TX-50JX700E 4K ULTRA HD , Android TV, Dolby Vision, HDR10, Google Assistant

Normalmente solemos ver el precio de la Smart TV Panasonic TX-50JX700E por unos 799 euros, pero ahora puedes ahorrar algo de dinero con el descuento del 50% (400 euros) que podemos encontrar en El Corte Inglés, dejándola a tan solo 399 euros: una verdadera ganga con la que te llevas los gastos de envío gratis.

Comprar Smart TV al mejor precio

Panasonic Tx 50jx700e De 50 Pulgadas

Este modelo de Panasonic tiene una gran calidad de imagen, ya que viene con un panel LED de 50 pulgadas y resolución 4K. Mantiene un diseño elegante y sin marcos, ofreciendo una mejor sensación de inmersión. También cuenta con la compatibilidad de Dolby Vision y HDR10, tecnologías pioneras en cuanto a calidad de imagen.

En cuanto al aspecto de audio, también viene con la compatibilidad de Dolby Atmos, lo que nos permite disfrutar de una experiencia completamente envolvente. Sumado a ello, nos encontramos con un sistema de altavoces con hasta 20W y Modo Sonido para juegos, películas, música y noticias.

Otra de las características más interesantes de esta Smart TV es su sistema operativo Android TV, con el que podemos descargar cualquier aplicación de su catálogo y tenerlas siempre actualizadas. Junto a este aspecto, podemos conectar cualquier dispositivo externo tanto de forma inalámbrica o por cable, ya que viene con Chromecast, cuatro puertos HDMI (uno de ellos 2.1), dos puertos USB 2.0, Ethernet y asistente de Google.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio