El exitazo del Prime Day vuelve a bajar de precio: ahora esta Smart TV LG OLED es un chollo en Amazon

El exitazo del Prime Day vuelve a bajar de precio: ahora esta Smart TV LG OLED es un chollo en Amazon
Sin comentarios

Cada vez, los televisores OLED comienzan a ser algo más asequibles, bajando del umbral de los 1.000 euros. Por ello, si todavía no has dado el paso a la mejor calidad de imagen, pero te gustaría hacerlo, la potente Smart TV LG OLED 48C14LB que triunfó en el Prime Day vuelve a bajar de precio hasta los 858,99 euros. Aunque, si lo prefieres, también puedes encontrarla por el mismo precio en PcComponentes.

LG OLED OLED48C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 48 pulgadas (120 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Este televisor LG OLED 48C14LB suele tener un precio aproximado de entre 910 y 999 euros, según la tienda. Pero, ahora, puedes ahorrarte algo de dinero si aprovechas la oferta de Amazon, ya que encontramos una rebaja del 6% y un descuento de 50 euros, por lo que es un buen momento de pasarse al lado de las OLED. Su precio, con el descuento, se queda en 858,99 euros y el envío te sale gratis.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Lg Oled 48c14lb De 48 Pulgadas

Nos encontramos ante uno de los televisores más completos, ya sea para ver películas o disfrutar de los videojuegos. En el apartado de imagen, viene con un panel OLED de 48 pulgadas con resolución 4K. También incluye HDR10 Pro, Dolby Vision IQ para que el televisor adapte la imagen a cualquier contenido y entorno, y Modo Filmmaker, algo ideal para disfrutar de las películas de una forma diferente. En cuanto a su apartado de audio, viene con altavoces con una potencia de 40W a 2.2 canales, lo que permite evitar tener que adquirir una barra de sonido, y Dolby Atmos.

Además, si estáis buscando una Smart TV pensada para los videojuegos, este modelo lo cumple a la perfección. Como hemos visto en otros televisores LG, cuenta con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, además de la característica colaboración de Xbox. Sumado a ello, nos encontramos con una tasa de refresco de 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1, por lo que podemos aprovechar las características de las consolas de última generación y tener una mejor experiencia en los videojuegos.

En cuanto a su sistema operativo, viene con webOS 6.0, uno de los más avanzados actualmente con el que podemos ver Netflix, Disney+ y Prime Video, entre otros. También incluye un buen surtido de conexiones, entre las que nos encontramos con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros tres USB 2.0, Ethernet y asistente de voz.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio