Gran diagonal a precio súper reducido: llévate esta completa Smart TV Philips con Ambilight y Android TV

Gran diagonal a precio súper reducido: llévate esta completa Smart TV Philips con Ambilight y Android TV
Sin comentarios

Si llevas un tiempo buscando un televisor potente y con una gran diagonal de pantalla, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta Smart TV Philips 70PUS7906/12 de 70 pulgadas es perfecta para ello. Además, ahora puedes encontrarla con un buen descuento y llevártela por solo 679,99 euros, incluso con envío gratuito incluido.

Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Comprar Smart TV al mejor precio

Philips 70pus7906 De 70 Pulgadas

Este modelo de Philips solemos verlo por un precio que oscila entre los 900 y 1.100 euros, pero en Amazon podemos llevarnos un buen descuento de 419,01 euros que la deja a 679,99 euros. Un precio bastante competitivo al tratarse de un televisor con gran diagonal de pantalla y que ofrece características muy completas.

La Philips 70PUS7906/12 es una Smart TV de gama media de 2021 y cuenta con un panel LED de 70 pulgadas y resolución 4K. Uno de sus puntos fuertes es que incluye Ambilight de tres lados y mantiene la compatibilidad que ya hemos visto en otros modelos similares: HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos con un sistema de altavoces de 20W de potencia.

Viene con sistema operativo Android TV, algo que viene perfecto si queremos aprovechar su gran catálogo de aplicaciones para disfrutar del cine desde la comodidad de casa. Además, tendremos las aplicaciones siempre actualizadas a su última versión, algo importante para recibir constantemente soporte y que el televisor no se quede obsoleto a los pocos años.

También incluye un buen surtido de conexiones que nos permite conectar nuestros dispositivos dependiendo de nuestras necesidades, tanto por cable como de forma inalámbrica: Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio