Con una gran potencia y Dolby Atmos, esta compacta barra de sonido Sony es una ganga en las ofertas de MediaMarkt

Con una gran potencia y Dolby Atmos, esta compacta barra de sonido Sony es una ganga en las ofertas de MediaMarkt
Sin comentarios

Las barras de sonido se han convertido en dispositivos esenciales si estamos buscando la mejor calidad a la hora de ver películas y series. Por ello, si sientes que quieres mejorar la calidad de tu Smart TV, pero estás buscando algo económico, esta barra de sonido Sony HT-X8500 tiene un buen descuento en MediaMarkt que la deja por solo 237 euros con gastos de envío gratis. También está disponible por el mismo precio en Amazon.

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro

El precio de esta barra de sonido Sony HT-X8500 solemos verlo por un rango bastante amplio: entre los 270 y 400 euros. Por ello, si quieres ahorrar dinero puedes aprovechar que MediaMarkt la ha dejado con un buen descuento, quedándose a un precio muy competitivo de 237 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht X8500 128w

Este modelo cuenta con un subwoofer integrado, por lo que la potencia es algo más reducida que otras barras de sonido con subwoofer inalámbrico. Pese a ello, ofrece una potencia total de 128W RMS (potencia real), una cifra espectacular tratándose de un dispositivo compacto que podemos instalar en casi cualquier lugar de nuestra casa. También viene con 2.1 canales, lo que nos permite poder disfrutar de un sonido nítido a la vez que envolvente.

Cuenta con Vertical Surround Engine, una tecnología de Sony que permite adaptar la barra de sonido a los formatos Dolby Atmos y DTS:X, simulando llegar hasta el sonido Surround 7.1.2 para contar con una espectacular calidad de audio. La propia barra de sonido también incluye unos botones con los que podemos elegir los diferentes modos que integra: entre los que destacan el de películas, música, juegos, noticias y deportes.

También incluye otra serie de modos de ecualización para el modo nocturno, modo juego y modo básico. En cuanto a la conectividad (un aspecto muy importante en las barras de sonido), cuenta con dos puertos HDMI, otro USB y audio digital óptica, además de Bluetooth. Por lo que podemos conectar otros dispositivos, como altavoces o nuestro propio Smartphone.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio