Lightyear, Star Wars, Harry Potter y mucho más: los nuevos lanzamientos de LEGO para los súper fans de estas sagas

Lightyear, Star Wars, Harry Potter y mucho más: los nuevos lanzamientos de LEGO para los súper fans de estas sagas
Sin comentarios

Si te encanta coleccionar productos LEGO, en la tienda oficial podemos encontrar un gran número de construcciones de las películas y series del momento a un gran precio: Lightyear, Star Wars, Harry Potter y mucho más. Además, hasta el 30 de junio puedes conseguir el doble de puntos VIP para poder recibir recompensas muy interesantes.

LEGO de Lightyear

Lego Lightyear

Ya hemos podido ver la nueva película de "Lightyear", el superhéroe de juguete tan característico de las películas de "Toy Story" que ha protagonizado la nueva cinta de Pixar recibiendo buenas críticas. Si te ha gustado tanto como a nosotros, en la tienda oficial de LEGO podemos encontrar una gran cantidad de productos de este icónico personaje, como esta figura miniaturizada de Buzz o incluso la característica nave XL-15 que podemos ver en la película.

Buzz Lightyear

No podría ser un superhéroe si no cuenta con villanos a la altura. En este caso, durante la cinta podemos ver cómo Buzz Lightyear debe hacer frente a innumerables peligros mientras continúa su aventura, y podemos recrear cada escena con los productos LEGO donde encontramos construcciones de su duelo contra Zyclops o contra el Malvado Emperador Zurg, el villano principal de Buzz que pudimos ver también en "Toy Story 2".

Batalla contra Zurg


LEGO de Star Wars

Lego Star Wars

La temporada de "Obi-Wan Kenobi" ha terminado con un recorrido que ha dado mucho de qué hablar, pero con un final que ha conseguido rescatar la serie. Si te ha emocionado y te encanta conseguir los mejores productos del universo de Star Wars, en la tienda de LEGO podemos encontrar productos muy interesantes, como el Caza Estelar N-1 que pudimos ver en "The Mandalorian" o la característica nave de Luke Skywalker que vimos en la primera trilogía que se estrenó en cines.

Speeder Terrestre de Luke Skywalker

Pero también podemos encontrar otros productos que son perfectos para decorar nuestras casas y que permiten recrear algunas de las escenas más características de todas las películas de Star Wars, como el diorama del compactador de basura de la Estrella de la Muerte donde se quedaron atrapados los protagonistas, o el diorama de Dagobah donde el Maestro Yoda entrenó a Luke para convertirse en Jedi.

Diorama: Entrenamiento Jedi™ en Dagobah™

LEGO de Harry Potter

Lego Harry Potter

Harry Potter es una de las franquicias con las que prácticamente todos hemos crecido, contando con seis películas que marcaron una generación (y libros), y otras tres que han dado una nueva versión del Mundo Mágico. Si te encanta Harry Potter, en la tienda de LEGO puedes encontrar un gran catálogo de productos donde podemos recrear algunas de las escenas más memorables, como el conjunto de la Casa de los Gritos y el Sauce Boxeador, o el Ministerio de Magia.

Casa de los Gritos y Sauce Boxeador

Pero también podemos conseguir otras escenas igual de importantes para el desarrollo de la historia de nuestro joven Harry cuando se aventuró en la búsqueda de la Orden del Fénix, viajando al Número 12 de Grimmauld Place. Aunque otro de los momentos clave de la saga tuvo lugar en el despacho del gran director Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de todas las películas.

Hogwarts™: Despacho de Dumbledore

Muchos más productos

Pero eso no es todo, estos son algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en la sección de novedades de la tienda oficial de LEGO. Podemos conseguir muchísimos más productos de películas, series y videojuegos, y están esperando a que los descubráis.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio