Llévate un descuentazo en esta súper barra de sonido LG de PcComponentes: con AI Sound Pro y Meridian Sound

Llévate un descuentazo en esta súper barra de sonido LG de PcComponentes: con AI Sound Pro y Meridian Sound
Sin comentarios

Pese a su reducido tamaño, muchas veces no contamos con el suficiente espacio para poder instalar una barra de sonido que consiga acompañar a nuestro televisor. Pero si, a pesar de ello, quieres mejorar la calidad de tu Smart TV, esta potente barra de sonido LG QP5W tiene un diseño muy compacto y puedes llevártela por solo 278,99 euros en PcComponentes. Lo puedes encontrar también al mismo precio en Amazon.

LG QP5W - Barra de Sonido Compacta Éclair 320W y 3.1.2 Canales, Sonido Hi-Res Audio, Sonido Envolvente 720º, Dolby Atmos, DTS:X, HDMI eARC, Bluetooth 4.0 BLE y USB, El Sonido Absoluto, Color Blanco

Este modelo de LG solemos verlo por un precio que ronda los 600 euros, por lo que podemos aprovechar el descuentazo del 54% (330,02) que podemos encontrar en PcComponentes, dejando la LG QP5W a un precio súper interesante y competitivo de 278,99 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Lg Qp5w 320w

Lo primero que llama la atención de esta barra de sonido es su diseño compacto y su color en blanco, algo que destaca de la mayor parte de dispositivos similares. Pero no solo es bonito, sino que también ofrece características para tener la mejor calidad de sonido, ya que cuenta con una gran potencia de 320W y un total de 3.1.2 canales, lo que permite poder disfrutar de un sonido envolvente y nítido.

También incluye algunas tecnologías para encontrarnos ante una gran calidad mientras vemos películas y series, ya que viene con Dolby Atmos y AI Sound Pro, ofreciendo una característica súper interesante para adaptar el sonido a cualquier tipo de contenido. También viene con Meridian Sound, una de las tecnologías más punteras del mercado que se ha labrado una gran fama por su espectacular calidad de sonido.

Incluye el característico procesador Alpha 9 que podemos encontrar en los televisores LG desde el 2021, lo que permite mejorar aún más la calidad de sonido. Además, algo igual de importante es su conectividad, y en este caso presenta diferentes conexiones tanto de forma inalámbrica como por cable: Bluetooth 4.0, dos puertos HDMI 2.1 y un puerto USB.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio