Mejora la calidad de tu Smart TV con esta barra de sonido de El Corte Inglés: Dolby Atmos inalámbrico y un descuentazo de 350 euros

Mejora la calidad de tu Smart TV con esta barra de sonido de El Corte Inglés: Dolby Atmos inalámbrico y un descuentazo de 350 euros
Sin comentarios

Si te has cansado de no poder disfrutar de la mejor calidad a la hora de ver películas y series porque la Smart TV se queda justita en la calidad de audio, esta barra de sonido Samsung HW-Q930 tiene un gran descuento en El Corte Inglés, pero podemos reducir su precio aún más si registramos el dispositivo en la página de Samsung. En total, se queda a tan solo 691,65 euros, además los gastos de envío son gratuitos y puedes financiarla hasta en 12 meses sin intereses.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw Q930b Dolby Atmos

Este modelo solemos verlo por un precio que oscila entre los 1.050 y 1.200 euros. En El Corte Inglés, tiene una oferta que la deja en 891,65 euros, pero si registramos el dispositivo en la página de Samsung podemos llevarnos un reembolso de 200 euros, por lo que su precio se queda en 691,65 euros.

El aspecto que más destaca en esta barra de sonido es que ofrece una potencia de 540W y 9.1.4 canales, distribuidos entre sus 17 altavoces que encontramos situados en la propia barra y el subwoofer inalámbrico. Pero, también es interesante que, al tratarse de un modelo de 2022, viene con la característica tecnología de Samsung Dolby Atmos Inalámbrico, por lo que podemos tener una gran experiencia envolvente a la hora de ver películas y series.

En la mayor parte de barras de sonido, el lugar donde instalamos el dispositivo es algo a tener en cuenta, ya que dependiendo de ello podremos conseguir un sonido más o menos fluido. En este caso, no nos encontramos con este problema al tener SpaceFit Sound, una tecnología que ofrece un sonido adaptado a cualquier espacio. Además, el sonido tridimensional permite que seamos el centro donde converge cada detalle en películas y series.

Si tenéis una Smart TV Samsung, podréis aprovechar Q-Symphony de segunda generación, algo que permite reproducir el sonido en ambos dispositivos. También es importante señalar que viene con un buen surtido de conexiones: Tap Sound, HDMI, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi, Chromecast y AirPlay2.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio