Nunca habíamos visto tan barata esta potente Smart TV LG 2022 de 75" con la espectacular oferta de Worten

Nunca habíamos visto tan barata esta potente Smart TV LG 2022 de 75" con la espectacular oferta de Worten
Sin comentarios

No solemos ver demasiados televisores con gran angular de pantalla a un precio económico, pero si quieres montar tu propio cine en casa o simplemente renovar tu televisor, Worten ha puesto de oferta la Smart TV LG 70UQ81006LB de 70 pulgadas a precio mínimo histórico y ahora te la puedes llevar por tan solo 699,99 euros.

TV LG 70UQ81006LB (LED - 70'' - 176 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Los televisores de gran angular de pantalla suelen tener un precio bastante elevado, pero, ahora, puedes llevarte un buen descuento del 36% (399,01 euros) en Worten en la Smart TV LG 70UQ81006LB, dejándola a su precio mínimo histórico de 699,99 euros y con el envío totalmente gratuito.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 70uq81006lb De 70 Pulgadas

Este modelo de LG viene con un panel LED de 70 pulgadas, que sumado a su resolución 4K Ultra HD lo convierte en una espectacular Smart TV para disfrutar de películas y series en una gran pantalla. También incluye el procesador a5 de la quinta generación que permite conseguir una precisión muy alta en la tonalidad de los colores, generando una calidad de imagen espectacular. Como suele ser habitual en este rango de precio, esta Smart TV es compatible con los perfiles de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Digital para el sonido.

Además, incluye Modo Filmmaker, con el que podemos disfrutar de una experiencia diferente en cada película y serie. Pero no solo se limita a este apartado, sino que también es un televisor potente para disfrutar de tu consola de última generación, ya que es compatible con HGiG, que mejora los gráficos de cada videojuego, viene con optimizador de juegos y es compatible con los UHD de Google Stadia, lo que permite poder acceder a la plataforma sin ninguna consola o PC.

En cuanto a su sistema operativo, viene con webOS 22 y ofrece un buen surtido de conexiones, como asistente de Google y de Alexa integrados, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI y otros dos USB 2.0, y salida óptica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio