La selección definitiva para mejorar tu cine en casa: palomiteros saludables y recipientes en oferta

La selección definitiva para mejorar tu cine en casa: palomiteros saludables y recipientes en oferta
3 Comentarios

Aún estamos a miércoles, pero si ya estás planeando lo que hacer durante el fin de semana y quieres disfrutar de una buena maratón de las películas y series, puedes trasladar la experiencia del cine a casa con esta selección de palomiteros, recipientes y, cómo no, palomitas en oferta para que disfrutes al máximo desde la comodidad del hogar.

Selección de palomiteros

Muchas veces compramos las clásicas palomitas para meterlas al microondas, pero también tenemos la gran alternativa de hacerlo mediante un palomitero. Una opción interesante para poder saborear de la mejor forma las palomitas y disfrutar de la experiencia que podríamos encontrarnos en el cine.

Palomitero Cecotec 300W

Si te ha gustado la idea, en Amazon puedes llevarte este gran palomitero Cecotec Fun&Taste de 300W, uno de los modelos más completos que ofrecen un gran sabor en las palomitas. Además, es de acero inoxidable y cuenta con la capacidad de 500 ml y una pestaña magnética para que las palomitas se conserven de la mejor forma. Su precio cae por debajo de los 100 euros, por lo que podemos llevárnoslo por 79,90 euros.

Cecotec Palomitero Eléctrico Fun&Taste P´Corn Classic. 300 W, Diseño Retro, Olla de Acero Inoxidable de 500 ml, Bandeja extraíble, Potencia 300 W, Luz Interior, Cuchara dosificadora

Palomiteros

En Amazon también podemos encontrar algunos productos muy interesantes. Otro modelo de Cecotec es el Fun&Taste de 1.200W. Viene con un sistema de inyección de aire y una tapa antiadherente, además de un diseño compacto. Y todo ello lo podemos tener en casa por solo 30,90 euros. También encontramos el palomitero Ariete 2.956 por 24,65 euros, con una potencia de 1.000W e igualmente cuenta con un sistema de aire caliente, evitando cocinar las palomitas con un exceso de grasa.

Cecotec Máquina de Hacer Palomitas Fun&Taste P'Corn Easy. 1200 W, Sistema de inyección de Aire, Tazón extraíble, Tapa Antiadherente y extraíble, Diseño Compacto

Princess 01 292986 01 001

Por último, este palomitero Princess mantiene un diseño tradicional y en tan solo tres minutos tendremos nuestras palomitas bien cocinadas. Podemos añadir un sabor extra si así lo preferimos y destaca, sobre todo, por su sencilla forma de limparlo. Una opción muy interesante que podemos llevarnos por solo 28,16 euros.

Princess 01.292986.01.001 Máquina de Hacer Palomitas, Blanco y Negro


Selección de recipientes

Lekue Palomitero

Lékué es una de las marcas líderes en una gran cantidad de productos. Y no es de extrañar, ya que sus precios competitivos y un material ecológico han conseguido atraer la mirada de muchas personas. En este caso, podemos llevarnos un recipiente palomitero de 20cm por solo 16,76 euros. Además, podemos introducirlo en el microondas e incluso en la nevera, y está hecho de silicona platino.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Lekue Palomitero Con Removedor

Por el contrario, si estáis buscando un recipiente más completo, Lékué ha pensado en ello. Igualmente, fabricado en silicona platino, podemos llevarnos por 34,75 euros este otro recipiente que viene con removedor para poder introducir diferentes especias, algo que a muchos os gustará para dar un toque personal a las palomitas.

Lékué Kit Pop Corn Especias

Selección en palomitas

Palomitas De Maiz Y Ecologicas

Evidentemente, no podía faltar a esta cita lo más importante. En Amazon podemos encontrar una gran cantidad de palomitas, con sus diferencias en sabores y tamaño. Por ello, si queréis algo tradicional, estas palomitas de maíz de 1Kg pueden ser tuyas por tan solo 7,99 euros. Si, por el contrario, queréis una opción más saludable, estas otras palomitas de maíz son ecológicas y podemos llevarnos un paquete de 500 Gr por solo 3,28 euros.

Bionsan Maiz para hacer Palomitas Ecológicas, 500 gr

Palomitas Gourmet

También hemos encontrado una alternativa para los más curiosos. Si estáis abiertos a probar palomitas diferentes, este paquete gourmet es perfecto para vosotros. Con siete sabores diferentes, podemos probar palomitas de chocolate y caramelo salado, de maíz con cacahuete o con queso, y mucho más. Podéis llevaros este paquete gourmet de 2 kilos por 31,95 euros.

Popcorn Shed’s Paquete degustación de una selección de palomitas gourmet (paquete de 14): El regalo delicioso de palomitas de maíz | Snacks naturales, sin gluten y vegetarianos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio