Con Wi-Fi y Dolby Digital, esta espectacular barra de sonido Bose está rebajada y es una ganga en el aniversario de MediaMarkt

Con Wi-Fi y Dolby Digital, esta espectacular barra de sonido Bose está rebajada y es una ganga en el aniversario de MediaMarkt
Sin comentarios

Ya queda menos para que termine el verano, y si aún no has dado el gran paso de montar un buen cine en casa, esta barra de sonido Bose Soundbar 700 es perfecta para ello. Además, en el aniversario de MediaMarkt puedes llevarte un buen descuento que la deja por 594 euros con gastos de envío gratuitos. También está por el mismo precio en Amazon.

Bose Soundbar 700, Barra de sonido, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi, Inalámbrico y Alámbrico, Negro

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros, puedes aprovechar la promoción del aniversario de MediaMarkt para conseguir un gran descuento de más de 100 euros en la barra de sonido Bose Soundbar 700, dejándola a un precio bastante competitivo de 594 euros.

Comprar Barra de sonido al mejor precio

Bose Soundbar 700 Con Wi Fi

Lo primero que llama la atención de esta barra de sonido es que no viene con subwoofer inalámbrico. Pero ello no significa que no cuente con una gran potencia, ya que ofrece hasta 65W en potencia RMS (lo que implica que no haya distorsión en el sonido) con un total de 1.0 canales.

Uno de los aspectos más importantes de este modelo es que viene con AdaptiQ, una tecnología que permite optimizar el sonido a la habitación en la que nos encontremos, teniendo así una experiencia cinematográfica perfecta en todo momento. También incluye la característica tecnología Dolby Digital y DTS, por lo que podemos disfrutar de un sonido envolvente en las películas y series, e incluso la música.

Algo primordial a la hora de comprar una barra de sonido, es observar sus conexiones, ya que dependiendo de este aspecto podremos conectar otros dispositivos mediante cable o por conexión inalámbrica. En este caso, podemos hacerlo de ambas formas, ya que viene con Bluetooth, Wi-Fi, asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant, Bluetooth y HDMI eARC.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio