'2012' de Roland Emmerich, tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy espectacular. Así es el tráiler de ‘2012’, la nueva película del temible (en ocasiones) Roland Emmerich, capaz de hacer films muy entretenidos como ‘Independence Day’ o ‘El patriota’, y luego colarte una memez del estilo de ’10.000’ o ‘Godzilla’. Desde luego a este tipo le obsesionan las catástrofes naturales, visto lo visto en este avance, que parece centrado únicamente en dejarnos con la boca abierta. Es muy probable que lo consiga con el espectador joven e inexperto, pero cierta sensación “déjà vu” recorría mis venas mientras lo visionaba.

‘2012’ cuenta el fin del mundo, así de simple. John Cusak, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor, entre otros, forman el extenso reparto de caras conocidas, como mandan los cánones del cine de catástrofes (¿os acordáis de la década de los 70 cuando estrellas de primera fila protagonizaban este tipo de films como churros?).

‘2012’ ha sido escrita por el propio Emmerich, con la ayuda de Harald Kloser, compositor de bandas sonoras metido a guionista. Hasta ahora ha escrito ’10.000’ y ésta…

Vía | Trailer Addict

Comentarios cerrados
Inicio