Compartir
Publicidad

'La leyenda del samurái: 47 Ronin', nuevo tráiler del sorprendente remake con Keanu Reeves

68 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el último tráiler de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' ('47 Ronin', 2013), la extraña, carísima y problemática ópera prima de Carl Rinsch protagonizada por Keanu Reeves. En torno a 200 millones de dólares se han invertido en esta historia de lealtad, venganza, artes marciales y criaturas fantásticas tenía previsto llegar a los cines en noviembre de 2012.

Lamentablemente, en Universal Pictures quedaron descontentos con el trabajo del director debutante y han estado intentando "arreglar" el desaguisado para estrenar '47 Ronin' el próximo 25 de diciembre. Ya veremos qué han hecho, en principio no me da buena espina que el estudio se haya apoderado del montaje, pero debo decir que el tráiler me ha gustado bastante --es mejor que el primer avance--, parece vender un alocado pero emocionante entretenimiento ideal para consumir palomitas. En España podremos verla el 14 de febrero.

Reeves, que aunque no lo parezca ya ha pasado por 49 cumpleaños, encabeza un reparto en el que destaca la presencia de tres estrellas orientales: Hiroyuki Sanada, Rinko Kikuchi y Tadanobu Asano. Chris Morgan y Hossein Amini firman el guion de esta nueva adaptación en 3D del legendario relato de los 47 Ronin, un grupo de samuráis que emprenden una misión suicida para vengar la muerte de su señor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio