Publicidad

'Un hombre soltero (A Single Man)', tráiler y cartel

17 comentarios

Publicidad

Extraño, seductor, llamativo; así es el tráiler de ‘A Single Man’, y según las críticas cosechadas hasta el momento (tras su paso por varios festivales), la película sigue esa misma senda, resultando uno de los títulos más interesantes del año. El 11 de diciembre se estrenará de forma limitada en Estados Unidos, desafortunadamente todavía no tenemos una fecha para España.

Como ya sabréis, se trata de la primera película del famoso diseñador de moda Tom Ford, quien ha adaptado, al parecer con gran acierto, la novela homónima de Christopher Isherwood. La historia de ‘A Single Man’ se centra en la triste reflexión de un profesor británico cuya vida se viene abajo cuando, de pronto, pierde al hombre al que ama, muerto en un accidente.

Colin Firth se alzó con la Copa Volpi en Venecia y tanto él como Julianne Moore suenan muy fuerte para la próxima edición de los Oscars, donde la actriz ha sido finalista en hasta cuatro ocasiones, no logrando todavía la preciada estatuilla. Matthew Goode, Lee Pace, Nicholas Hoult, Ginnifer Goodwin y Teddy Sears acompañan a Firth y Moore al frente del reparto.

singleman-poster

PD: Mi primer post en nueve días. Tengo tantos borradores que casi me ha llevado más tiempo elegir que escribir. Voy a por otro.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios