Compartir
Publicidad

Alucinante tráiler de 'Lost in Space': el reboot de Netflix promete ser una mezcla de 'E.T.' y 'Parque jurásico'

Alucinante tráiler de 'Lost in Space': el reboot de Netflix promete ser una mezcla de 'E.T.' y 'Parque jurásico'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de 'Perdidos en el espacio' que prepara Netflix cada vez pinta mejor. El teaser lanzado hace un par de semanas ya transmitía muy buenas sensaciones, pero es que el tráiler de 'Lost in Space' que acaba de aparecer online es sencillamente alucinante. Épico, espectacular y emocionante. Lo único que suena algo extraño es que la compañía lo esté vendiendo como un cruce entre 'E.T.' y 'Parque jurásico'.

Aparte de grandes dosis de acción, el avance también nos presenta el planeta en el que acaba perdida la familia Robinson. Recordemos que la premisa de la serie es que cientos de familias son elegidas para una misión de colonización que sale horriblemente mal. Los Robinson acaban en una planeta similar a la Tierra donde tendrán que luchar para sobrevivir, sobre todo cando descubran que no están solos.

'Lost in Space' toma como base la serie original estrenada en 1965, pero será actualizada en varios aspectos. Por lo pronto el amigable tono familiar dejará paso a un estilo más vibrante -uno de los mejores ejemplos es el notable rediseño del robot que acompaña a los Robinson-, aunque todo ello sin traicionar nunca el alma de la saga 'Perdidos en el espacio'. Es el propio Zack Estrin, showrunner de la serie, quien promete una aventura más en la línea de 'Parque jurásico', un referente muy ambicioso que ya veremos si no acaba volviéndose en su contra.

Los grandes protagonistas de la función son Toby Stephens como John Robinson, Molly Parker dando vida a Maureen Robinson, Ignacio Serricchio metido en la piel de Don West, Taylor Russell asumiendo la identidad de Judy Robinson, Mina Sundwall como Penny Robinson, Maxwell Jenkins encarnando a Will Robinson y Parker Posey dando vida a la Dra. Smith. El reparto también está a la altura.

Lost Space

La otra buena noticia es que ya queda muy poco para poder comprobar el resultado, ya que Netflix tiene previsto estrenar los diez episodios que dan forma a la primera temporada de 'Lost in Space' el próximo 13 de abril. Seguro que no soy el único que ya está impaciente por poder verla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos