Publicidad

'An American Carol', trailer

6 comentarios

En las mismas webs norteamericanas no tenían ni idea de esta película hasta hace unos días, así que si no te suena el título, es natural. Pero ojito al argumento, porque es de lo más curioso. 'An American Carol' se centra en Michael Malone, un director norteamericano pero anti-norteamericano, que se ha propuesto acabar con la festividad del 4 de julio, el famoso día de la independencia.

Tres fantasmas (los clásicos tres fantasmas de las navidades del cuento de Charles Dickens) le visitarán, para recordarle no sólo la importancia del día más sagrado de los estadounidenses, sino también todo lo bueno de ese país. Tufillo patriótico poco soportable, pero lo cierto es que el trailer tiene sus puntos, echadle un ojo, no os matará (99,99% de probabilidades)

Lo que más llama la atención es cómo han usado la famosa figura de Michael Moore para protagonizar la película y, de paso, burlarse entre otras cosas de su supuesta falta de patriotismo. Kevin Farley, hermano del fallecido y popular cómico Chris Farley, es el encargado de encarnar a Moore, perdón, a Michael Malone. En el reparto encontramos nombres tan llamativos como los de Kelsey Grammer, Jon Voight, Leslie Nielsen, Dennis Hopper y James Woods. Imagino que se lo han tenido que pasar bien rodando la película, que por cierto ha sido dirigida por David Zucker, responsable de 'Agárralo como Puedas', 'Top Secret!' o 'Scary Movie 3'.

'An American Carol' se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre, aunque creo que lo más lógico habría sido hacerlo un día más cercano a la fecha en torno a la que gira la historia. A España no sabemos si llegará la película algún día.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios