El angustioso tráiler de 'Y: The Last Man' presenta un post-apocalipsis en el que (casi) todos los hombres han muerto

48 comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado tantos años desde que se empezó a trabajar en una adaptación televisiva de 'Y: The Last Man' que cuesta creer que finalmente sea una realidad. Sin embargo, aquí tenemos su angustioso tráiler para demostrarlo y dejarnos con muchas ganas de ver esta adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Una plaga misteriosa

'Y: The Last Man' plantea un post-apocalipsis en el que una extraño acontecimiento mundial ha acabado con la vida de todos los hombres del planeta. Bueno, de todos con la excepción de un joven llamado Yorick Brown y de su mono capuchino llamado Ampersand. El gran objetivo de Yorick será localizar a su novia, quien se encontraba en Australia cuando se desató la plaga.

Ben Schnetzer -'Happy Town'-, Diane Lane, Ashley Romans y Olivia Thirlby  encabezan el reparto de esta adaptación que cuenta con Eliza Clark como showrunner. Eso sí, la guionista de series como 'Rubicon' o 'The Killing' no era la prevista para un cargo que acabó asumiendo tras las renuncias de Michael Green y Aida Mashaka Croal. Por cierto, se da la particularidad de que todos los episodios de la primera están dirigidos por mujeres.

Y The Last Man Cartel

Salvo sorpresas de última hora -algo para nada descartable dados todos los problemas por los que ha pasado la serie a lo largo de los años-, la fecha de estreno de 'Y: The Last Man' en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre. Se desconoce cuándo y dónde podremos verla en España.

Temas
Inicio