Publicidad

'Anonymous', tráiler de lo nuevo de Roland Emmerich

58 comentarios

Publicidad

Espero que ya os hayáis recuperado de esa borrachera de absurdos titulada ‘2012’, porque Roland Emmerich está de vuelta. Columbia Pictures ha lanzado ya el tráiler de ‘Anonymous’, la nueva película del realizador de origen alemán, responsable de cosas como ‘Independence Day’, ‘Godzilla’, ‘El patriota’ o ’10.000’. Un genio del cine, vamos. Sin duda lo mejor del avance de su nuevo trabajo es que aunque dura dos minutos, no parece que destripe demasiado, hay muchas escenas pero apenas da tiempo a fijarse en lo que ocurre. Y hay hueco para la acción y las explosiones, pese a que la trama principal está relacionada con William Shakespeare. Podría ser peor, podría aparecer una persecución a caballo, con carruajes dando vueltas por los aires y gente disparando a cámara lenta.

Escrita por John Orloff, ‘Anonymous’ es un thriller político cuya trama se centra en un viejo misterio, la identidad del verdadero autor de las obras que hoy en día llevan la firma de Shakespeare, con la sucesión de Isabel I como telón de fondo. Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower y Derek Jacobi protagonizan la película, que estará en los cines el próximo 30 de septiembre, al menos en EE.UU.

PD: Rafe Spall, que da vida a Shakespeare en esta película, es hijo de Timothy Spall (conocido al menos por su trabajo en la saga Harry Potter, donde encarna a Colagusano).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios