Compartir
Publicidad

'Aviones: Equipo de rescate', primer tráiler

18 Comentarios
Publicidad

'Aviones' ('Planes', Klay Hall, 2013) ha estado muy lejos de ser una de esas películas que rompa récords de taquilla, pero teniendo en cuenta que en principio iba a ser un lanzamiento directo a dvd y blu-ray y que "sólo" costó 50 millones de dólares, los casi 200 que lleva recaudados sólo pueden calificarse como un notable éxito comercial para Disney. Eso sí, tan confiados estaban en ello que ni siquiera esperaron a su estreno para confirmar la existencia de 'Aviones: Equipo de rescate' ('Planes: Fire and Rescue', Bobs Gannaway, 2014), una secuela de la que ya podemos ver su primer tráiler.

Sospecho que muchos recordaréis que el pasado mes de agosto apareció la primera imagen de esta película junto a la de muchos de los próximos estrenos de Disney y Pixar. En 'Aviones: Equipo de rescate' nos reencontraremos con Dusty —voz de Dane Cook—, quien como resultado de un problema de su motor quizá jamás pueda volver a competir en una carrera, por lo que decide ayudar en la lucha contra los incendios forestales, lo que le permitirá hacer nuevos amigos como Lil' Dipper —voz de Julie Bowen—.

No creáis que el universo 'Cars' va a quedarse aquí, ya que existen rumores acerca de la próxima existencia de 'Cars 3' y John Lasseter ya comentó que le tentaba la posibilidad de crear películas protagonizadas por trenes o barcos. Que alguien detenga a este hombre, por favor. El estreno de 'Aviones: Equipo de rescate' en Estados Unidos está previsto para el 18 de julio de 2014, mientras que a España no llegará hasta el 29 de agosto.

PD: No dejéis de ver este vídeo que parodia brutalmente la franquicia 'Aviones'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio