Compartir
Publicidad

'Aviones: Equipo de rescate', tráiler y cartel de la secuela de Disney

'Aviones: Equipo de rescate', tráiler y cartel de la secuela de Disney
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado llegó a los cines 'Aviones' ('Planes', Klay Hall, 2013), un spin-off del universo de 'Cars' (John Lasseter & Joe Ranft, 2006) que en principio se produjo para lanzarse directamente en Blu-ray y DVD. Los casi 220 millones de dólares recaudados en taquilla confirman que Disney acertó cambiando el escaparate. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de 'Aviones: Equipo de rescate' ('Planes: Fire & Rescue', 2014), la segunda parte.

En octubre pudimos ver un primer avance de esta secuela, que se estrena el 18 de julio, en salas 2D y 3D. De la dirección se encarga Robert Gannaway, un realizador al que Disney recurre habitualmente para explotar sus franquicias, siempre en formato doméstico... hasta ahora. A nuestra cartelera llegó uno de sus trabajos, 'Campanilla: El secreto de las hadas' ('Secret of the Wings', 2012), un título totalmente imprescindible para menores de 7 años y espectadores con una morbosa atracción hacia los personajes animados.

Según la distribuidora, 'Aviones: Equipo de rescate' va de "las segundas oportunidades que nos ofrece la vida". Ahí queda eso. Las voces de los protagonistas en versión original corren a cargo de Dane Cook, Julie Bowen, Regina King, Jerry Stiller, Kari Wahlgren, Fred Willard, Wes Studi y Ed Ha... ED HARRIS.

  • Tráiler original en inglés:
  • Tráiler doblado al castellano:

A continuación os dejo la sinopsis oficial facilitada por Walt Disney Pictures:

Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos