Compartir
Publicidad

'Bite', la truculenta película de terror no apta para estómagos sensibles

'Bite', la truculenta película de terror no apta para estómagos sensibles
10 Comentarios
Publicidad

Hay películas condenadas a la polémica, pero en algunos casos son sus propios responsables los que lo utilizan para dar a conoce sus obras. Ese ha sido exactamente el caso de 'Bite', la truculenta película de terror que estos días ha podido verse durante el Fantasia International Film Festival de Montreal y en cuyo pase se regalaron bolsas para aquellos que vomitasen al ver lo que sucedía en pantalla. Un ardid promocional que acabó dando pie a dos desmayos, una persona vomitando y otra acabó dándose un golpe en la cabeza, por lo que hubo que llamar a una ambulancia.

Con estos datos está claro que 'Bite' es una película que aquellos espectadores con un estómago sensible deberían evitar. Su historia similar a la de 'La Mosca' (The Fly) y los que han podido verla destacan el enorme realismo con la que Chad Archibald, su director, aborda el guión escrito por Jayme Laforest. Más abajo podréis ver el tráiler de una película que posiblemente sea censurada en Noruega, pues ya en su momento prohibieron el estreno de 'Ichi the Killer' (Koroshiya 1) en dicho país cuando sucedió algo idéntico a lo que ha provocado 'Bite'.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará la película en Estados Unidos o España, pero lo que es seguro es que toda esta polémica le facilitará estrenarse en todos aquellos países en los que no sea prohibida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio